Camping Valle de Añisclo

CAMPING VALLE DE AÑISCLO
22363 Puyarruego - Escalona (Huesca)
Teléfono: 974.50.50.96
Teléfono: 974.50.50.36
Fax: 974.50.52.14

 

alojamientospirineos.com

Situación

El camping Valle Añisclo se encuentra situado en Puyarruego y a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El Cañón de Añisclo es una espectacular garganta calcárea que, como el resto de los Valles que forman el Parque Nacional, nace en el Macizo de Monte Perdido.

ho El Cañón está recorrido por el río Vellos, junto al acual está el Camping. Ofrece magníficos espacios para el baño y la pesca. Puyarruego (650 metros) está situado a la entrada del Valle Añisclo y conserva todo el encanto de los pueblos tradicionales del Pirineo.

El Valle de Añisclo es de una gran belleza y singularidad donde se pueden hacer muchas excursiones de montaña.

También se pueden visitar los pueblos tradicionales del valle de Vió y del valle de Puértolas, próximos a Escalona. Escalona se encuentra situada en la confluencia de los río Bellos (que recorre el valle de Añisclo) y Cinca (que nace en el valle de Pineta). El río Cinca, con zonas libre de pesca y cotos deportivos, es el mejor río truchero del Pirineo. Cerca de Escalona encontramos además dos lugares singulares que requieren una visita especial: la Ermita de San Urbez enclavada en una cueva en pleno valle de Añisclo y la fuente de aguas medicinales situada a la entrada de este mismo valle a poca distancia del pueblo.

Desde nuestro establecimiento le podemos facilitar los billetes para las visitas a los miradores del Valle de Ordesa en el Parque Nacional.

Camping Valle de Añisclo © 2020. Web diseñada por SOASO S.L. Alojamientos Pirineos